Celebración del día de Europa con Tamanka

6/5/15

Desde 2005, el Ayuntamiento de Segovia gestiona una de las oficinas de la red "Europa Direct", un instrumento de la Comisión Europea cuyo objetivo es acercar a los ciudadanos a la UE, informarle sobre sus instituciones, programas, legislación y políticas, así como de las posibilidades de financiación. 
Este año, para conmemorar el día de Europa que se celebra el 9 de mayo, han contado con Tamanka Teatro , que representará en varios colegios de la capital una obra llamada "Voces Propias", cuyo guión ha sido adaptado por la compañía y "Europa Direct Segovia" para este fin.
"En la obra, tres personajes van recorriendo Europa en busca de cama y comida a cambio de trabajo. Ante la situación de inestabilidad en la que vivimos, estos habitantes, que podrían serlo de cualquier país, muestran sus conocimientos y habilidades que han ido adquiriendo a lo largo de sus viajes. Un espectáculo humano, divertido, lleno de humor, que mezcla la música en directo y la participación activa del público." (Fuente: Europa Direct Segovia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario