INICIO





TEATRO EDUCATIVO, MEDIOAMBIENTAL Y CREATIVIDAD

Tamanka Teatro es una compañía dedicada al teatro educativo y medio ambiental, narración oral y animación, que cuenta con una Licenciada en Comunicación y  Educadora  Social y un  Diplomado en  Educación Infantil y Artista/escultor lo que da mayor calidad  y efectividad a nuestras propuestas.

Tras una trayectoria de más de quince años en las Artes Escénicas hemos decidido caminar por la senda del teatro en valores para todos, hacer propuestas con fines educativos y caracterizarnos por la  conexión con el medio ambiente.
Pioneros en teatro en la naturaleza y en el trabajo integral con familias, contamos con un espacio propio, Chavida, la escuelita,  uno de los proyectos más hermosos  de la Compañía. Se trata de una antigua escuela rural reabierta por Tamanka para llevar a cabo actividades con grupos de familias y escolares a través  del Teatro y la Creatividad. Un espacio cálido, acogedor y lleno de historia, rodeado de naturaleza, hermosos bosques, puestas de sol y muchas posibilidades…
Nuestros espectáculos han viajado por distintos países, ciudades y espacios, ofreciendo la posibilidad de crear propuestas en función a la necesidad y deseos de nuestros clientes